.


19 nov 2007

Gracias a Dios estoy bloguiando de nuevo!!!!

Hola!!!

Nuevamente estoy de vuelta por aqui, luego de someterme a una cirugía de emergencia el pasado sábado 10 de noviembre, Gracias al Señor salió todo bien, aprovecho para agradecer a todos los que de una forma u otra estuvieron dandome su apoyo.

Especialmente a mis padres, mi novia y todos los amigos que se preocuparon por mi estado en aquel momento, también agradecer a aquellos que hipócritamente me visitaron, ellos sabrán a quienes me refiero.

No puedo despedirme sin agradecer al Dr. Serrano y su equipo por haber hecho un trabajo excelente, tanto en lo clínico como en las atenciones para conmigo en el centro médico.

Gracias a Dios me he estado recuperando satisfactoriamente.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India