Los Titanes del Licey dieron de baja a su armador refuerzo Christian Dalmau y lo sustituyeron por el también puertorriqueño Filiberto Rivera, quien arribó en la mañana del jueves al país y debuta este viernes contra los Reales de La Vega de la Liga Scotiabank LNB de baloncesto.
Rivera es miembro de la selección nacional de Puerto Rico y tras su arribo participó en una tanda de entrenamientos con los Titanes, por lo que estará en condiciones de jugar este viernes en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto, anunció el gerente general del equipo, Alberto Rodríguez.
"Rivera debe ser una atracción para esta liga, porque hasta hace poco fue titular de la selección de baloncesto de Puerto Rico", reflexionó Rodríguez, quien horas antes había informado sobre la contratación de un nuevo dirigente para la franquicia azul, el también boricua David Rosario, quien sustituye a su connacional Nelson Colón.
La llegada de Rivera coincidirá con el debut este viernes contra los Reales del estadounidense Julian Sensley, quien arribó el pasado martes al país y juntos intentarán ofrecer una nueva panorámica al Licey del baloncesto profesional dominicano, que marcha con marca 3-4 en el circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.
La actuación de Dalmau no llenó las expectativas y tras siete partidos registró bajos promedios de 8.4 puntos, 3.1 asistencias, 3.0 rebotes y 1.9 bolas perdidas en 25.4 minutos por encuentro. Tiró para un 30 por ciento de campo, 27% de tres y 77% en tiros libres.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario