.


5 abr 2008

¿Sabias que los delfines se masturban?


Creo que la respuesta esta muy clara, Si , los delfines se masturban.

Está mas que comprobado que en el reino animal muchos animales tienen sexo por placer y no solo para procrear (esto incluye el sexo con uno mismo).

Por ejemplo, en todo el mundo es sabido que los monos se la "cascan" de ahí la expresión cuando alguien esta caliente: "Ahora vas a casa y te la cascas como un mono". . Pero el caso no es el de los monos o nuestros propios perros (mejores amigos de los hombres) el caso es que los delfines se masturban señores y es cierto.

Preguntarás, "¿Pero no tienen manos, como se llegan?" o "¿Como cojones se va a masturbar un delfín, si no tiene cara de salido?", varios estudios muestran que los delfines no pueden mostrar otra cara que no sea de alegría(por eso son tan risueños), y lo de "Como se llegan" esta claro que no tienen manos por lo que no se la pueden menear, pero en mas de una ocasión en sesiones de defino terapia con el propio frotamiento de las personas con ellos, se excitan, y una imagen muy común en las películas: Delfines saltando en la Proa de un barco mezclandose con las olas formadas por el rompeolas, Señores no nos engañemos esta no es una imagen "Tierna" los delfines se lo están pasando de puta madre con ellos mismos, eso es lo que hay.

Conclusión: Los delfines se masturban como muchos animales y como TODOS (a mi que no me cuenten milongas) seres humanos, ¿Que hay de malo en ello? Nada.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India