.


27 abr 2012

Prince Royce se lleva 8 premios billboard

Prince Royce y Don Omar se consagraron el jueves como los máximos ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina al recibir ocho galardones cada uno en una vistosa ceremonia llena de estrellas que incluyó además una severa crítica de Cristian Castro a una disquera. 

Maná ocupó el segundo lugar entre los más premiados con cinco galardones, seguido de Shakira, con cuatro, y Wisin & Yandel y Lucenzo, con tres cada uno. 

 “íGuau! Quiero darle las gracias primero a Dios, que me ha dado todo, a mi familia, a República Dominicana ... y a mis fanáticos, que los quiero con todo mi corazón”, expresó Prince Royce, galardonado, entre otros, con los premios a artista y compositor del año. 

Don Omar, en tanto, le agradeció a su madre, a Dios y a sus colegas y fanáticos. “Agradezco a todos y cada uno de mis colegas de la música ... de Puerto Rico, que decidimos hace 15 años hacer este género de música urbana”, manifestó el reggaettonero boricua de 34 años de al recibir uno de sus premios.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India