La costumbre al menos en República Dominicana es que los padres intenten que sus hijos maduren proporcionándoles una buena educación, lo contrario se hace en Nicaragua donde los padres esperan que sus hijos se conviertan en hombres llevándoselo de putas. en éste caso se permitió que le hicieran un reportaje para que todo el mundo vea como su hijo pierde la virginidad con una experta en el arte del sexo.
Pero lo cruel de este reportaje es que la mujer que lo desvirga, sería el último prototipo de modelo que cualquier joven querría para su primera vez, aunque al parecer que el protagonista de esta historia lo acepta de buen grado. Mientras el chico está convirtiéndose en un hombre, los mayores y el padre de la susodicha se dedican a comentar la jugada y lo que esperan del acto. Al final, aunque ha sido rápido, parece que el joven sale contento y feliz de su experiencia y su hombría recién adquirida.
Ver video:
Tweet |
2 comentarios:
Mieda pero que abusador
eso es algo super estupido y menos que so sea algo de los nicaraguense de llevar a los hijos a un putal a que se vuelva hombre eso es de una persona con una mentalidad muy estupido he imbecil, un hombre no se demuestra con uan puta hay mil maneras de cmom demostrar que es un hombre sin necesidad de que su padre ve a que se cojioo a una puta
Publicar un comentario