Los Marlins de Miami son estrictos y no hacen excepciones ni siquiera para su nueva estrella, el recién llegado vía agencia libre José Reyes. El dominicano tuvo que cortarse el pelo debido a la norma interna de los Marlins que no permiten melenas en sus jugadores.
Pero cuando se es una estrella y se va a ganar 106 millones de dólares en los próximos seis años, todo lo que se hace es un espectáculo. Por eso, la televisión de la Major League Baseball (MLB), transmitió desde su estudio en vivo y directo el corte de pelo de Reyes.
Reyes se confesó algo nostálgico, pues llevaba tres años con su estilo, una cabellera rasta que confesó solo tenía que lavarse una vez al mes, pero que lo obligaba a tener una bolsa de plástico en el baño para recoger los mechones que se le caían al bañarse.
Las trenzas cortadas fueron guardadas en una bolsa que será autentificada por la MLB para luego ser objeto de subasta en eBay. Los fondos que se obtengan de la subasta serán donados a la fundación Make a Wish de Florida.
Reyes también habló de su nuevo equipo, los Marlins, al que le atribuye sin duda alguna perfil campeonil. Además, señaló que se siente muy a gusto ya en la organización y que encontró en ella una nueva familia.
| Tweet |




10:09 p. m.
Unknown

Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario