El astro de los Lakers se lesionó en el All Star Game, cuando Dwyane Wade lo defendió con rigor en una entrada al aro. El jugador de los Heat se disculpó por sms.
La alegría de Bryant por desplazar al histórico Michael Jordan y convertirse en el mayor anotador de la historia de los Juegos de las Estrellas, con 271 puntos, se vino a pique en un segundo, cuando en el tercer cuarto recibió un golpe de Wade en la nariz, lo que a la vez motivó una falta.
Bryant fue examinado el martes por un especialista en oído, nariz y garganta, quien confirmó la fractura de nariz y lo derivó con el neurólogo Vern Williams, quien a su vez le detectó una conmoción cerebral.
De su lado, Wade dijo que se disculpó con Kobe Bryant el domingo durante el Juego de las Estrellas. El jugador indicó que también le envió un mensaje de texto, en el que le dijo que no había querido causarle daño.
El astro de los Heat habló varios minutos sobre el tema el martes después de una práctica de su equipo, y aseguró que la jugada no fue intencional y que se trató de algo "desafortunado". Agregó que jamás intentaría lesionar a propósito a otro jugador.
"No me importa cómo me retraten [en los medios]. Es algo desafortunado, obviamente. No quiero nunca lastimar a nadie en este deporte, especialmente en una jugada de mala suerte como esa". E insistió: "No fue intencional. Si fuera algo que hice en forma intencional, sería otra cosa".
El Heat jugará el domingo contra los Lakers en Los Ángeles. Aún no se sabe si volverán a verse las caras. Kobe deberá ser evaluado nuevamente y no se sabe cuándo volverá a jugar.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario