.


16 nov 2010

Ordenan devolución $4 Millones fueron incautados al empresario Regino Martínez

PUER­TO PLA­TA.- El Tri­bu­nal de Pri­me­ra Ins­tan­cia del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de es­ta ciu­dad, dis­pu­so la de­vo­lu­ción in­me­dia­ta de un di­ne­ro que le fue in­cau­ta­do al em­pre­sa­rio Re­gi­no Mar­tí­nez, en ma­yo pa­sa­do cuan­do fue de­te­ni­do en su re­si­den­cia.

De acuer­do a lo es­ta­ble­ci­do por El Fa­ro, el Juez del ci­ta­do juz­ga­do or­de­nó que le fue­ra de­vuel­to al se­ñor Mar­tí­nez la su­ma de RD$ 4 mi­llo­nes 40 mil 900 pe­sos.

Es­te di­ne­ro le fue re­te­ni­do a di­cho co­mer­cian­te, tras prac­ti­cár­se­le un alla­na­mien­to en su re­si­den­cia, que te­nía co­mo ob­je­ti­vo apre­sar­lo e in­ves­ti­gar­lo con re­la­ción al do­ble ase­si­na­to del em­pre­sa­rio pes­que­ro Ala­di­no Ace­ve­do y el in­ge­nie­ro En­gels Sa­ri­ta.


Des­de el mis­mo mo­men­to que el em­pre­sa­rio Re­gi­no Mar­tí­nez fue apre­sa­do y se le in­cau­tó la ci­ta­da su­ma de di­ne­ro, és­te de­cla­ró a las au­to­ri­da­des que el mis­mo es­ta­ba des­ti­na­do pa­ra pa­gar­le a la tri­pu­la­ción de un bar­co pes­que­ro de su pro­pie­dad que ape­nas te­nía días que ha­bía re­gre­sa­do a puer­to, tras rea­li­zar una jor­na­da de pes­ca en el mar.

El pro­cu­ra­dor fis­cal del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de Puer­to Pla­ta, li­cen­cia­do Víc­tor Mue­ses, con­fir­mó la sen­ten­cia del tri­bu­nal au­to­ri­zan­do la de­vo­lu­ción del di­ne­ro a Mar­tí­nez. Pe­ro acla­ró el ma­gis­tra­do que sea sen­ten­cia aún no ha­bía si­do leí­da por el Tri­bu­nal.

Fuente: Periodico El Faro

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India