.


17 ago 2010

Una partida a destiempo

Falleció la tarde de ayer la Sra. Hilda Antonia Cueto, mejor conocida como la dueña de la cafetería "El Piñon" ubicada en la calle Rafael Aguilar, donde se dedicó por un largo tiempo a brindar su cariño a los que visitaban su negocio.

Hilda falleció a causa de un infarto al miocardio, el cual se dice fue provocado por una noticia que recibió lo cual le produjo una fuerte impresión que le cegó la vida, dejando en la orfandad a tres hijas que ya habian perdido a su padre tiempo atrás.

Se comenta que la fallecida se impresionó al enterarse de que a un sobrino le habían disparado, el joven conocido como Frank recibió un disparo de entrada y salida en el muslo de la pierna izquierda, que se la produjo otro joven que a bordo de una pasola y acompañado por una jovencita se detuvieron al frente de la residencia y sinmediar palabras emprendieron a tiros a Frank.

Los restos mortales de Cueto están siendo velados en la Funeraria Blas Blas, de donde partirán hacia el cementerio a las 11:00 am para darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India