El dirigente Modesto "Pechera" Guillén y la gerencia del equipo de Las Cotorras del Gustavo Behall realizaron en la noche del lunes una reunión donde pudieron aclarar las diferencias que salieron a relucir en el día de ayer luego que el equipo perdiera de manos del Batey Tres.
Las Cotorras ganaron la primera mitad de ese partido 45 por 36 y un rally 10-0 en el tercer cuarto le dió una ventaja a los rojos 70 por 64 ventajas que nunca más cedieron.
Las Cotorras del Gustavo Behall tenían la oportunidad el domingo de asegurar un empate en la primera posición si conseguían la victoria algo que no sucedió.
En la reunión estuvieron presente la plana mayor de Las Cotorras del Gustavo Behall junto al dirigente Modesto Guillen.
Los Términos a los cuales llegaron no se dieron a conocer, pero si se sabe que para mañana en los entrenamientos del equipo estará de nuevo al frente del equipo Modesto "Pechera" Guillen.
La decisión de dejar a Guillén al frente del equipo ha causado revuelo ante algunos de los Jjugadores y una gran parte de los fanáticos de Las Cotorras Del Gustavo.
Erony Vantroy fue el primero en criticar la decisión de permanecer con Pechera al mando como dirigente del equipo, y dijo que de ser cierto esto dejará de ir al techado y que renunciaría como fanático de Las Cotorras.
Fuente: Controldeportivoen laweb.blogspot.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario