Un espectáculo que debió comenzar a las 10 y 30 de la mañana, abren la puertas a las 9 y 45 am, y con la cantidad de personas que existían allí, ya usted se debe imaginar el caos. No existía un personal de organización.
Yo compre 4 boletas VIP, donde cada boleta costaba $1,200.00 pesos, pero sorpresa mis asientos estaban ocupados, es decir que estaba lleno, coji con mi familia y me voy a preferencia, pero esta también estaba llena.
Logro subir al segundo nivel y allí me siento con mi familia a ver el espectáculo, pero sorpresa no existía aire acondicionado en todo el palacio de los deportes, es decir que un espectáculo donde existen alrededor de 9 mil personas, entre ellos más de la mitad eran niños, ya usted se imagina el gran calor.
Pero la mayor estafa fue, que los actores y actrices de dicho espectáculo eran unos doble, que ni por la sombra se parecían a los verdaderos. Señores en este país sucede de todos, ya hasta los niños engañamos y no pasa nada, pero lo increíble es que empresas privada, patrocinen eventos donde estafaran al publico, pero aun peor que instituciones publicas (Cámara de Diputado, Sedefir, etc.) apoyen este tipo de engaño a nuestro pueblo dominicano. Yo espero que alguien del estado tome asunto sobre esto…
Hasta cuando Dios mío, hasta cuando, ya ni lo niños se salvan…
Att.: Ing. Victor Tavarez
Imprimir
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario