NUEVA YORK. La comunidad dominicana esta conmovida por la muerte de dos jóvenes estudiantes ocurrida al accidentarse el vehículo en el que viajaban junto a otros dos primos que resultaron heridos, luego de que aparentemente no atendieran a la orden de pararse que le habría dado una unidad policial temerosos de que se les otorgaran tickets (summos) por consumir alcohol mientras celebraban la graduación de dos de ellos.
La tragedia en la que fallecieron los primos Gregory Herrera y Rony Tineo, ambos de 19 años, y resultaron con traumas diversos Harold Rondón, de 18 años, y Steven Mercedes, de 19 años, ocurrió la madrugada del sábado pasado en la avenida Ámsterdam con esquina calle 190, en Washington Heights, en el Alto Manhattan.
El automóvil del accidente era un Honda Civic y era conducido por Gregory, quien junto a sus familiares celebraban la graduación de su primo Rony, quien se había graduado el viernes de la secundaria (High School), en la escuela George Washington, situada en la avenida Audubon con esquina calle 190, precisamente en la parte atrás del lugar donde perdió la vida junto a su primo.
Al momento del accidente los jóvenes celebraban la decisión de Gregory de estudiar medicina en una universidad del estado de Nueva York (Suny) localizada en Long Island.
Nelsy Guillén y Francisco Herrera se encuentran devastados por la pérdida de uno de sus tres hijos.
Las familias afectadas por la perdida de sus seres queridos son nativas del municipio de Pimentel, en la provincia Duarte.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario