El ayuntamiento de este municipio dispuso este martes último los trabajos de imprimación de las calles de dos importantes sectores de Puerto Plata, entre ellos, Imbert y Los Guandules, las que próximamente quedarán debidamente asfaltadas tal y como lo prometió a sus moradores el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles.
Esta acción ha sido una disposición de Musa Meyreles y el Concejo Edilicio del cabildo, según informó el secretario General del ayuntamiento, Edison García. El funcionario dijo que por disposición del ejecutivo municipal Musa Meyreles se trabajaba en la imprimación de la parte baja de la calle Presidente Vásquez, también se labora en el relleno de la calle principal del barrio Altos de Chavón, la cual comunica con la calle de acceso al sector Los Domínguez y la vía de Villa Progreso que conecta con Los Domínguez, las cuales también serán asfaltadas.
Del mismo modo, García dijo que se está trabajando en lo que el sector El Aserradero, donde se están construyendo badenes y se procederá a la imprimación de sus calles. El importante funcionario municipal indicó que este miércoles se asfaltarán por completo las calles de Los Guandules y el tramo de la calle Presidente Vásquez y la extensión de la Calle Imbert.
Anunció que en el fin de semana se procederá a asfaltar completamente el barrio El Aserradero. Además que se continuará trabajando en los toques finales del parque Juan García, ubicado en la urbanización General Gregorio Luperón y el polideportivo de la Liga Deportiva de Villa Progreso, obras que se encuentran en su etapa final y serán terminadas en el presente mes de abril.Imprimir
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario