Se trata de Alexander Soto de la Rosa, quien poco después fue llevado al Plan Piloto de la Policía en el sector de Honduras, para que se determine con qué fines penetró con arma de fuego a un lugar con el cual no tiene vínculos, en violación al Fuero Universitario.
De acuerdo a la información ofrecida por Percel Soto, encargado de Seguridad de la UASD, Soto de la Rosa llamó la atención del profesor Hanser García y de los dOcentes de maestría empresarial, ya que el revólver que portaba era visible y cuando se le preguntó el propósito de su incursión al interior del salón no pudo responder.
Explicó que momentos después recibió dos llamadas telefónicas, obviando que su presencia no sólo interrumpía la docencia sino que causó preocupación, por lo que algunos aprovecharon la ocasión para abandonar el sábado en la noche el lugar y ofrecer la información a miembros de la Seguridad.
Visiblemente nervioso al observar la actitud de la mayoría, Soto de la Rosa abandonó el salón de la Biblioteca y se desplazó por la calle Juan Sánchez Ramírez para salir de la academia estatal por la puerta este.
Enterados de la situación, los miembros de la Seguridad le ordenaron que se detenga pero en cambio emprendió la huida y poco después fue detenido antes de salir del campus universitario, investigado y posteriormente entregado a las autoridades policiales.
Fuente: Almomento.net
Imprimir
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario