.


28 nov 2008

Miguel Vargas y el PRD

En estos últimos días, el ingeniero Miguel Vargas le ha dicho a la nación que él desea ser presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Yo entiendo que sí, que él reúne todas las condiciones para ser presidente de mi partido. A la vez, estoy de acuerdo con que sean modificados los estatutos del partido, para que el presidente del partido a la vez sea el candidato.

En lo que yo no estoy de acuerdo es que sea en este momento, y me preguntarán por qué.

Sencillo, dentro de un año y medio hay elecciones congresuales y municipales, y como vivimos en este pedazo de isla, donde todo es permitido, les aseguro que los seguidores de Miguel (presidente del partido, en caso de que gane la convención) harán malabares para ser ellos los candidatos a esas elecciones.

Miguel, como buen dominicano, los apoyará y los beneficiará, no importa quién gane la candidatura en cada municipio o provincia.

Entonces el PRD no le va a quedar mal al país, y le demostrará una vez más, que sólo el PRD derrota al PRD.

Yo sugiero que se elija al presidente del partido por 2 años, y después de las elecciones de mayo del año 2010 se elija al candidato a la Presidencia de la República y también éste sea el presidente del partido.

Atentamente,

Ing. Víctor Tavárez
Imprimir

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India