.


14 nov 2008

Entrevista a Manuel Guzmán desde Mexico Por Basket Puerto Plata


P- Buenas Manuel es un placer para nosotros tenerte en nuestra página?

M.G - Es un placer para mi poder compartir con ustedes aquí en su página que está muy buena.

P- Antes de jugar baloncesto, jugabas otro deporte?

M.G- Si jugué beisbol como todo buen dominicano, también practiqué boxeo.

P- Cuéntanos una anécdota que te haya pasado jugando basket?

M.G- Una de mis mejores anécdotas es como las personas de los países a los cuales he ido a jugar me han recibido y tratado, ha sido muy placentero y cordial a veces uno cree que es una celebridad solo con el trato que recibes de la gente y de los niños que te van a ver jugar, esa es una de mis mejores anécdotas.

P- En cual club subiste al baloncesto superior de Santo Domingo?

M.G- Subí del Club San Carlos.

P- En cuales ciudades de Republica Dominicana has reforzado?

MG- La primera ciudad que reforcé fué La Romana, San Pedro, Santiago, San francísco y Puerto Plata.

P- A cuales países has ido a jugar baloncesto?

M.G- He ido a jugar a México, España, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

P- Como te sentiste cuando jugaste con la Selección Nacional?

M.G- Me sentí muy bien, ya que es un placer representar tu patria donde quiera que esté y es un privilegio que muchos no tienen.

P- Jugar en Puerto Plata y ganar el título, como te sentiste ser parte de un equipo que no ganaba desde el 1989.

M.G- Me sentí extraordinariamente bien, ser parte de un equipo que logró lo que más quería en toda su historia que era ser campeón fué un placer para mi ser parte de ese extraodinario equipo.

P- Cual es tu jugador preferido de la NBA?

M.G- Ahora mismo es Lebrón James.

P- Un mensaje para los fanaticos del baloncesto, de la página y además a los tuyos?

M.G- Que si Dios quiere estaremos por allá tratando de ser campeones de nuevo y que siga apoyando esta página que está muy buena.

Por: Pedro López

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India