
Los estelares jugadores Nicolás Castillo(Liga Miramar) y Amaury Ripoll (Club Fantásticos) se combinaron para encestar 71 puntos para llevar al Club Batey Tres en representación de esta ciudad, a coronarse campeones de la Sexta Copa de Campeones de Baloncesto del Cibao, evento que fue celebrado el pasado fin de semana en el bajo techo del Plaza Valario, cuando dispuso con puntuación de 111-94 del Parque Hostos de La Vega, para ganar la Copa Sedefir de manera invicta.
Los puertoplateños con su triunfo se ajudicaron la "Copa SEDEFIR", en el evento que le fue dedicado a la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), donde además compitieron los equipos de Moca y Santiago. Nicolás Castillo fue seleccionado como el jugador más valioso de la justa.
Los locales que fueron dirigido por el técnico santiagués José -Calcaño- García, terminaron invicto en este certamen, después de haber caído en la primera mitad a manos de los veganos 48-44, ajustó su juego en la parte complementaria para aplastar a sus rivales.
Los nuevos monarcas del Clásico de Campeones de Basket del Cibao se llevaron a los veganos en la segunda mitad 67-46, pasándole el rolo en el último cuarto 31-15.
Castillo delantero del conjunto finalizó con 37, 23 de ellos en la segunda mitad, Ripoll encestó 34, donde además cabe destacar el trabajo realizado en la zona pintada de Eddy -El Papujo- Rosario, lo que fue determinante para el triunfo de los de La Novia del Atlántico.
La Vega se llevó el sub-campeonato, quedando Moca en la tercera posición y los anfitriones de Santiago en el último lugar. El quinteto Todos Estrellas se llevó tres jugadores locales, Nicolás Castillo, Amaury Ripoll y Eddy Rosario, además del dirigente José -Calcaño- García.
Fuente: Periodico El Faro
| Tweet |




2:18 a. m.
Unknown
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario