.


4 ene 2008

Liga Miramar gana torneo baloncesto navideño Añejos-Retirados


El pasado sábado 29 de diciembre el equipo de la Liga Miramar se coronó campeón del torneo para añejos y retirados que organizara el club Hugo Kunhardt (INVI).

En el cual los anfitriones dieron un buen ejemplo de lo que es compartir sanamente entre amigos, ya que dicho torneo contó con una gran convocatoria al lograr reunir cuatro equipos de diferentes clubes.

Inmediatamente concluido el torneo, los anfitriones y al mismo tiempo el equipo favorito para ganar (el invi) agasajaron a todos sus invitados con un brindis de alimentos y bebidas.

popularmente hablando, en el lugar se brindó cerdo asado y muchas cervezas, claro los muchachos se las merecían, porque al equipo que vencieron era muy superior.

Luego el equipo subió al barrio, mas bien a su patio a celebrar con su trofeo la victoria obtenida, continuando el brindis de cervezas y otras bebidas más.

Y no puedo terminar sin decir que hubo cuernos dicha noche, más adelante daré mas detalles y pistas de los implicados, jejejeje. Tienen mieo, tengo fotos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India