Las Aguilas cibaeñas derrotaron 4 por 2 carreras a Los Leones del Escogido, frenando una racha negativa de tres derrotas corridas, y contando con uan excelente labor del debutante Bartolo Colón y la ofensiva de Héctor Luna, Daniel Murphy y Diony César.
Colón dejó en blanco a los escarlatas , saliendo con el juego a su favor 1-0, lanzó cinco episodios, permitió apenas dos hits, ponchó a seis y no le hicieron carreras.
Fue relevado por Marino Salas, quien de inmediato se metió en problemas con una transferencia y golpeando un bateador , razón por la que fue sustituido por el veterano Julián Tavarez .
El partido lo ganó en rol de relevo Claudio Vargas, quien relevó a Tavarez lanzando buena pelota. Josh Judy se anotó su cuarto salvamente de la campaña.
El derecho de Altamira trabajó con buen control, mezcló muy bien sus lanzamientos rompientes y su bola rápida que llegó hasta las 93 millas, para entusiasmar a una gran cantidad de escuchas que presenciaron el juego en las graderías detrás del home plate.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario