No todo son halagos y admiraciones hacia Lewis Hamilton. El piloto inglés asegura que le "entristece" que algunas personas le tachen de arrogante. Quizá sean sus declaraciones siempre optimistas y su subestima por las cualidades de sus rivales, pero el caso es que Lewis asegura que es normal, sencillo y modesto.
Para quienes no se lo crean, asegura, lo demostrará a lo largo de los años. "Me entristece que la gente tenga una visión diferente de mí", asegura a Sunday Mirror. "Pero soy joven y voy a estar aquí por algún tiempo. Voy a hacer todo lo que pueda para abrir sus mentes".
El chico que parece bueno quiere también serlo, y promete que cambiará el punto de vista de quienes le tachan de engreído: "Afortunadamente, podré demostrarles que soy un tipo normal y tengo buenos valores y moral".
Para Hamilton, ser seguro de uno mismo a menudo se confunde con la "arrogancia", aunque él no lo ve así: "Hay personas que expresan cosas mejor que otras. Algunos son más callados. Lo que pasa es que simplemente soy un tipo lleno de vida".
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario