PUERTO PLATA.- Una niña de apenas 13 años de edad fue ingresada de urgencia al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de ser herida de tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo cuando se resistió a ser abusada sexualmente por un hombre en el municipio de Gaspar Hernández.
El aberrante hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la entrada de la loma Las Cuyayas de Gaspar Hernández, cuando el hombre solo identificado como Candito, intentó violar la referida menor cuya identidad se omite por razones legales a la cual le asestó tres heridas con un cuchillo en el cuello, la espalda y el costado izquierdo.
Debido a la gravedad de las heridas recibidas, la infante fue trasladada de urgencia al hospital público de Puerto Plata donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en el área de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Tan pronto cometió la brutal acción, el tal Candito intentó escapar siendo capturado por agentes policiales, mientras que los familiares de la menor agredida acudieron al destacamento policial armados de palos y machetes con intenciones de lincharlo.
Texto: Antonio Heredia
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario