.


7 may 2013

Da a luz gemelos y solo le entregan uno en el Hospital Ricardo Limardo

PUERTO PLATA.- En estado de desesperación una joven madre denunció que el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad parta dar a luz y que a través de una cesárea pario un par de gemelos los cuales nacieron vivos, pero que al estos tener que estar bajo cuidado médico dos días después fue a su casa y cuando regreso solo había uno. 

Mercedes Andreina Díaz de 22 años de edad, residente en el sector Islabon, Distrito Cabarete, manifestó que sus hijos se encontraban vivos bajo el cuidado del hospital, pero que cuando regresa el lunes en la mañana el infante a quien había nombrado Jasniel y nacido de 2.6 libras había desaparecido, manifestó que aunque ella en estado de desesperación pedía una explicación nadie se la dio. 

El segundo bebe está bien, a este último lo llamó Josniel y nació de 3.5 libras, denuncio que después de pasar varias horas alguien de manera no oficial le informó que su bebe había muerto, pero el centro de salud no afirmaba nada. 

La joven madre esposa de José Antonio Castillo, padre de los gemelos, demandó una clara explicación y exigió la presencia del cuerpo del infante, manifestó ” como madre exijo me muestren el cuerpo de mi hijo si es cierto que está muerto, ya que no creo la versión y si es así tengo derecho a enterrar a mi bebe, ponerle flores y saber dónde llorarlo.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India