El propietario del establecimiento "El Caballón Super Fría" a través de éste medio aclara que es falso el rumor de que su negocio fue cerrado por la fiscalía por permitir la entrada a menores de edad.
Francisco A. Martínez calificó como una vil mentira los rumores del cierre de dicho negocio, ya que para entrar al establecimiento es obligatorio e imprescindible presentar la su cédula, no mostrarla hoy y mañana no, cada vez que persona alguna visita el negocio debe de presentar su identificación, los menores en mi negocio no entran, prefiero tener 10 personas identificadas y no 1000 si su identificación.
Este establecimiento se ha caracterizado por cumplir con las leyes, tanto así que mi hija que tiene 20 años si no muestra su cédula al portero, no pasa enfatizó Martínez.
En cuanto a los horarios regulados por Ministerio de Interior y Policía expresó que nunca se ha pasado un solo minuto del horario establecido, el COBA no ha tenido nunca que llamar la atención...
En mi negocio se respeta y se cumple con las leyes y horarios para que Puerto Plata tenga por siempre las mas frías y baratas, terminó diciendo el propietario.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario