PUERTO PLATA.- Gran conmoción causó a los transeúntes que pasaban por la Av. Beller esq. calle Padre Castellanos con el impacto de la caída de un pintor que realizaba trabajos en el edificio de la empresa telefónica VIVA quien cayó al pavimento al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando pintaba el edificio desde un andamio.
La víctima es el obrero Ramón Martínez (La Pava) de 38 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo luego de recibir una descarga eléctrica que lo lanzó al pavimento en la calle Padre Castellanos.
De inmediato recibió el auxilio de los transeúntes que lo montaron en una camioneta que lo trasladó al hospital Ricardo Limardo, ya que se observaba aún con vida pero este pereció mientras recibía atenciones en la sala de emergencias de dicho centro asistencial.
Ramón Martínez residía en el Ensanche Miramar de esta ciudad, sus restos fueron velados en la funeraria Blas Blas, posteriormente fue sepultado la mañana del domingo en el Cementerio Municipal de esta ciudad.
La Pava además de pintor era conocido en el sector y parte de la ciudad como jugador de baloncesto en la Liga Miramar, fundador del equipo "El Arenazo" en los años 90.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario