PUERTO PLATA.-La tradición del famoso juego de San Andrés volvió a sentirse en varios puntos del país, y el sector Ensanche Miramar no se quedó atrás, ya que parte de la juventud de la barriada salieron a las calles divididos en diferentes pandillas que se enfrentaban entre sí, lanzándose huevos, funditas de agua sucia, harina, entre otras cosas.
La Av. Rafael Aguilar sirvió de escenario para los desenfrenados enfrentamientos que se llevaron a cabo el día de ayer 30 de Noviembre.
La nota negativa de ésta celebración realizada ayer, fue el despilfarro que hubo con los huevos, producto alimenticio necesario en los tiempos de crisis por la que atraviesa el país, sin embargo, ninguno de los participantes en estos juegos se percató de la necesidad que a veces viven por conseguir "cinco pesos" para comprar un huevo y ayer se explotaron miles y miles de huevos, luego en la noche esos mismos que desperdiciaron la preciada "compaña" en el día, no tenían que cenar.
Por otro lado, los establecimientos de diversión invitaron a sus clientes a celebrar el día de San Andrés con grandes especiales y exhortando a que usaran vestimenta blanca por motivo a la ocasión.
Mientras algunos optaron por celebrarlo de otra manera, refiriéndose a la famosa de doble sentido "echar un polvito".
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario