SANTO DOMINGO.— Las Aguilas Cibaeñas desataron una ofensiva de 17 imparables bajo el liderazgo del novato Rafael Ynoa y el veterano Manny Ramírez, para vencer ayer tarde a los Tigres del Licey 14 por 1 carreras en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Ynoa coronó un rally de siete anotaciones en el primer episodio disparando un jonrón con las bases llenas y luego agregó dos imparables, mientras que Ramírez dio doble y dos sencillos en cuatro turnos.
Ese rally fue inalcansable para los Tigres , que vieron a los cibaeños anotar carreras en el quinto, y octavo actos, y cerrar con otro rally, esta vez de tres en el noveno.
La unica carrera de olos felinos vinó en el quinto acto ,para romper la blanqueada .
Los aguiluchos contaron también con una excelente labor monticular del abridor Michael Bowden (3-2) , que se llevó la victoria al caminar 7.0 entradas en las que cedió una carrera, 5 hits , dos transferencias y ponchó a cuatro.
El derrotado fue Jenrry Mejía abridor azul, primero de 10 lanzadores utilizados por el Licey.
El triunfo fue el numro 23 para las Aguilas con 14 derrotas, medio juego por debajo de las Estrellas que con 24 y 14 se mantienen de lideres.
Ambos equipos avanzan firmes hacia una temprana cclasificación a los play-off.
Además del buen trabajo ofensivo de Ynao y Ramírez, por las Aguilas, pegaron hits Elian Herrera, Juan Carlos Pérez, Héctor Luna, Audi Ciriaco, Willy García, Miguel Tejada, Jonathan Villar, Efrén Navarro y Juan Lagares.
Los Tigres fueron liderados por el debutante Erick Aybar y Anderson Hernández con dos imparables cada uno.
Por Servicio de Prensa
Pappy Pérez - Águilas
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario