IMBERT.- El Ministerio de Obras Públicas evalúa los daños causados por las lluvias a varios puentes de esta demarcación para proceder su reconstrucción.
Los puentes afectados son Corosal y Barrabás, los cuales unen al municipio de Imbert con las comunidades de Barrabás, La Cumbre, La Guaita, San Marcos y el municipio de San Felipe.
En tanto que, en el distrito municipal de El Estrecho, el tránsito fue obstruido debido a la acumulación de escombros arrastrados por la crecida del arroyo Navita, cuyo cauce desbordado tapó el puente.
Además quedaron incomunicadas las comunidades de Los Cerros de Nava, Los Higos, Los Arquíes, Ranchito de los Vargas, Belloso y Villa Isabela.
El Ministerio evaluó igualmente, los puentes sobre los ríos Navas, Sabaneta, Arroyo de Agua, Marmolejos y el que esta sobre el río Capitán, que une a las comunidades de Imbert-Guananico-El Mamey y otras.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, instruyó a todos los viceministros para que se trasladaran a las zonas afectadas a fin de que hicieran un levantamiento de los daños causados a las estructuras viales y procedieran de inmediato a su reparación.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario