.


17 sept 2012

CEDUCOMPP presenta nueva imágen corporativa en remodeladas instalaciones

PUERTO PLATA.- En un coctel con la prensa, la empresa CEDUCOMPP presentó sus refrescantes y modernas instalaciones con una nueva imagen corporativa en la calle Antera Mota de esta ciudad. 

El presidente de la referida empresa, ingeniero Guarionex López explico que esa tienda de computadoras ha evolucionado con las tendencias para mantenerse a la vanguardia y exigencias del público ya que iniciaron con tres computadoras y ahora como reza su eslogan “son más de lo que crees”.

López ponderó que el éxito de CEDUCOMPP ha radicado en la perseverancia y en el trabajo duro ya que con responsabilidad les han brindado un servicio de calidad a sus clientes por más de 20 años y que ahora han introducido el departamento del hogar con electrodomésticos y hermosos detalles para la cas u ofician. 

Esta empresa inició a mediados del 1995 en un pequeño local ubicado en la calle 27 de febrero y en el afán de sus ejecutivos de satisfacer las necesidades de su pueblo, ha diversificado sus servicios y locales comerciales con dos sucursales mas en Santo Domingo y Sosúa.

Por: Antonio Heredia

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India