Dwyane Wade encestó un total de 25 puntos, Chris Bosh agregó 21 y Miami Heat dispuso la noche del lunes 104-94 de los Knicks de Nueva York para sacar una ventaja 2-0 en la serie de los playoffs de la NBA.
Los Knicks sufrieron su 12da derrota seguida en postemporada, con lo que empataron un récord de la liga.
Para colmo de males en el equipo neoyorquino, Amare Stoudemire sufrió una cortada en la mano izquierda en un incidente luego del partido.
Los Knicks no mencionaron de inmediato detalles de lo ocurrido, y el entrenador Mike Woodson —que vio la cortada— se abstuvo de entrar en especificaciones.
"Hablemos del partido", expresó Woodson. "Gracias".
Los paramédicos del condado Miami-Dade, que asisten en todos los partidos en el estadio, fueron vistos saliendo de los vestidores de los Knicks después del encuentro. El equipo dijo que "médicos y paramédicos" estaban atendiendo a Stoudemire, que se espera requiera puntadas.
LeBron James terminó con 19 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para un Heat que parece bien encaminado a sortear la eliminatoria de primera ronda.
Carmelo Anthony encabezó a Nueva York con 30 puntos, producto de 12 canastas en 26 tiros al aro. Amare Stoudemire añadió 18 unidades, mientras que Tyson Chandler y J.R. Smith aportaron 13 cada uno.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario