Wade anotó 41 puntos, LeBron James agregó 28 y Miami eliminó a los Pacers de Indiana al vencerlos el jueves 105-93 en el sexto partido de la serie, con lo que el Heat regresó a la final de la Conferencia del Este.
Miami liquidó la serie a ganar 4 de 7 y enfrentará al ganador de la llave entre Boston y Filadelfia a partir del lunes. Solamente el título de la NBA le dará satisfacción al equipo de South Beach, Florida.
Dos series ganadas, dos por ganar.
El Heat, liderado por Wade, superó una desventaja inicial de 11 puntos. Wade anotó 26 unidades antes del descanso, con lo que empató el récord de Tim Hardaway de mayor cantidad de puntos para Miami en los primeros dos cuartos en un partido de postemporada.
James concluyó la faena con anotaciones consecutivas cuando faltaba un minuto.
Ahora, los Celtics o los sorprendentes 76ers.
El Heat tendrá una muy necesaria oportunidad de relajarse antes de empezar a preocuparse por su siguiente adversario, que será determinado en un séptimo encuentro en Boston, el sábado.
David West lideró a Indiana con 24 puntos y los 5 titulares se mantuvieron con dobles números. Sin embargo, ese balance fue abrumado por Wade y James.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario