PUERTO PLATA.- A través de una conciliación se le puso punto final a la agresión de que fue objeto el periodista Fernando Almonte por parte de un teniente de la Policía Nacional de apellido Ferreira.
Fernando Almonte |
Esto se logro debido a un encuentro efectuado en horas de la mañana de este miércoles en el despacho del Procurador Fiscal Interino de Puerto Plata, magistrado Elvis García.
Durante el encuentro de socialización ambas parte implicadas plasmaron sus puntos de vista ante el representante del Ministerio Publico a donde acudieron una gran cantidad de comunicadores, pastores evangélicos y abogados.
El oficial policial Ferreira, asignado al departamento forense de la Policía Nacional, pidió excusas al periodista Almonte luego de que este fin de semana último, se produjo un incidente entre ambos durante un operativo o reten que fue montado frente al parque Industrial de Zona Franca en la entrada de esta ciudad.
Se apunta que el presidente de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Santiago Lozano y por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Jose Beard, el empresario radiodifusor Jimmy Musa, además de una gran batería de comunicadores, pastores cristianos y abogados acudieron al encuentro a dar apoyo al periodista Fernando Almonte.
Por Antonio Heredia
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario