Sosúa.- A primeras horas de la mañana de hoy un joven murió ahogado y otros 4 que intentaron salvarlo por poco corren la misma suerte en las embravecidas aguas de la que es considerada la mas pequeña playa de Toda la región “Playa Chiquita”.
Tony de Jesús Chávez Chávez, de 24 años de edad, oriundo de Laguna Salada, pero residente en el sector El Batey de esta ciudad desde hacía barios años, murió ahogado mientras disfrutaba de un baño a eso de las 9:00 horas de la mañana de hoy en un lugar que a juzgar por tadas las personas del sector en estos tiempos se convierte en una playa muy peligrosa, su cuerpo también presenta signos de golpes y heridas, producidas cuando el cuerpo era golpeado por las olas contra las rocas.
Otras cuatro personas incluyendo un nacional haitiano tuvieron que ser rápidamente asistidos por pescadores que se presentaron al lugar y evitaron que las restantes 4 personas tanbien murieran ahogadas.
Playa chiquita es el nombre de un sector enclavado en el casco urbano del Municipio, cuyo nombre se debe a una pequeña bahía donde existe una playa de apenas unos 70 metros de ancho aproximadamente, la que se conoce como “Playa Chiquita”.
Según Pescadores cuestionados sobre el peligro que representa la misma manifestaron que las autoridades deben limitar el acceso a la misma ya que en los últimos tiempos al menos 5 personas han muerto ahogada allí, por el peligro de sus holas y las grandes rocas que la rodean.
Detrasdelrumor.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario