Por: Manuel Gilbert
El ingeniero Narciso Tiburcio sustituye en las funciones al licenciado Frank Salvador, que fue nombrado en la Colecturía de Aduana del Aeropuerto Gregorio Luperón
Salvador reemplazó en el puesto al licenciado Jesús Medina, cuya situación jerárquica se desconoce.
El nuevo colector de la Aduana del puerto designado por el director general de Aduanas, Rafael Camilo, fue puesto en posesión en la mañana de ayer martes.
La sustitución de Frank Salvador causó sorpresa, debido a que es una pieza importante del equipo del jefe político de la provincia, senador Francis Vargas.
El colector interino nombrado, Narciso Tiburcio, se desempeñaba como encargado del Almacén Fiscal de Almadela, Santiago.
El ingeniero Narciso Tiburcio, llego de manera sorpresiva al Puerto local y de inmediato se traslado a la administración donde fue posesionado por instrucciones del licenciado Carlos Blanco, asistente del licenciado Camilo.
Hasta el momento se desconocen las razones del traslado del licenciado Frank Salvador el cual había sido designado en la posición en el día dos del mes de octubre del año pasado.
Se dijo que el licenciado Frank Salvador fue designado como administrador de Aduanas en el aeropuerto internacional general Gregorio Luperon, en sustitución del licenciado Jesús Medina.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario