Baños Pabellón de Voleibol Puerto Plata |
Cuanta nostalgia se siente al ver como las instalaciones deportivas de un pueblo pueden llegar a las condiciones en que se encuentran ante la mirada inerte de las autoridades competentes.
El día de ayer en una visita a dicho lugar, fue desagarrador ver como un lugar que representa el sano entretenimiento de la juventud haya podido convertirse en una pocilga, no hay más palabras para definir lo asqueroso y deteriorado que está el pabellón de voleibol, un deporte mayormente practicado por el género femenino.
El techado de dicho lugar no aguanta un hoyo más, sus paredes calcomidas por la humedad, los baños sin un inodoro, todo se ha perdido, sin responsabilizar a ninguno de los encargados de velar por el bienestar del complejo.
Poco a poco con el paso del tiempo el deporte irá desapareciendo, mientras haya personas como las que actualmente ocupan los cargos dentro de los ministerios, en este caso, donde está el vice-ministro de deportes con asiento en esta ciudad, que tiene él que decir de esto, que podría decir éste del paradero de los hierros que fueron derrumbados en las gradas del campo de fútbol, se supo que fueron vendidos, a quien se le vendió, quien cobró, a dónde fué a parar la suma de dinero obtenida. así mismo que tienen que decir de los inodoros que no estan instalados, los lavamanos, que han ido desapareciendo del complejo.
Ministerio de Deportes, Felipe Jay Payano, muy bonito se ve narrando juegos de NBA por televisión, porque no se dedica de lleno en eso y opta por cederle el puesto de Miderec a otro, que aunque no pueda, por lo menos intente resolver problemas como los que atraviesa el voleibol y las instalaciones deportivas de Puerto Plata.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario