.


16 jun 2011

Muere hija del ex-NBA Robert Horry

Los Angeles Lakers perdieron a un miembro de su familia extendida el martes con la partida de Ashlyn Horry, la hija del ex jugador de Lakers Robert Horry, quien murió a los 17 años.

Ashlyn tenía problemas respiratorios desde que nació y fue diagnosticada con el síndrome de supresión 1p36, una condición genética rara causada por una parte faltante del cromosoma 1.

"Quiero agradecerle a todos por sus pensamientos y oraciones", le dijo Horry al Los Angeles Times. "Significa mucho para nuestra familia".


La enfermedad se caracteriza por inestabilidad intelectual, retraso en el crecimiento y problemas respiratorios. Una vocera del Hospital Infantil de Texas dijo que Ashlyn Horry murió allí el martes.

Horry jugó siete temporadas con los Lakers de 1997 al 2003, ganando tres de los siete campeonatos que colectó en su carrera de 16 años. Su trayectoria en la NBA también incluyó varias temporadas con los Rockets, los Suns y los Spurs.

Se ganó el apodo de "Big Shot Bob" por encestar varias canastas cruciales en la postemporada y mantiene un récord de triples convertidos en las finales de la NBA (33).

Los Rockets seleccionaron a Horry proveniente de Alabama en el puesto número 11 en el draft de 1992. Horry ayudó a Houston a ganar dos campeonatos, en 1994 y 1995.

"Mis profundas condolencias para Robert y su familia en la trágica muerte de su hija Ashlyn", dijo el dueño de los Rockets, Leslie Alexander en una declaración. "Ashlyn nació en Houston durante el tiempo que Roberto jugó con nosotros y sé que tenía un lazo especial con ella.

El ex estrella de Lakers Magic Johnson ofeció condolencias a través de su cuenta de Twitter.
"Mis pensamientos está con Robert Horry y su familia durante la trágica perdida de su hija Ashlyn", expresó Johnson.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India