Johnson traía puesta una banda negra en la cabeza con el fin de protegerse el cabello tras someterse a un procedimiento médico para tratarle una infección en la piel. Y a lo mejor también le ayudó en su puntería: hizo seis triples consecutivos.
Con Johnson como lumbre en el aro, los Hawks se apuntaron una seguidilla de 20-0 que comenzó al final del primer período y se extendió hasta el segundo. Los Bucks fallaron 10 tiros consecutivos _y además perdieron el balón cuatro veces_ durante una sequía de canastas que se extendió casi seis minutos.
Horford hizo sus puntos con siete encestes en 12 intentos y un tiro libre en dos oportunidades durante los 31:40 minutos que jugó.
Andrew Bogut encabezó a Milwaukee con 21 puntos, mientras que el argentino Carlos Delfino aportó 13, con seis canastas en 10 tiros al aro en los 27:59 minutos que estuvo en la cancha.
Los equipos repusieron el martes un partido que había sido programado para el 11 de enero y que tuvo postergarse cuando una tormenta azotó Atlanta.
AP.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario