Alberto Rodriguez Ureña |
Por medio a una solicitud depositada ante la Fiscalía de Puerto Plata, fueron sometidos a los tribunales de justicia, tres miembros de la Policía Turística (POLITUR), quienes están acusados de propinarle una golpiza a un joven en Sosúa.
Los imputados son el mayor Aniciano Guillén Guzmán, el segundo teniente Florentino Valdez y el sargento mayor Johnny Manuel Suero, quienes supuestamente golpearon de manera brutal al joven Alberto Rodríguez Ureña de 26 años de edad.
Según explicó el abogado César Peña Bonilla, los agentes de la POLITUR utilizaron actos de barbarie, tortura, heridas y golpes agrediendo de forma violenta a Rodríguez Ureña.
Este incidente sucedió durante el pasado fin de semana cuando los agentes de POLITUR apresaron un bote propiedad de dicho joven que es usado en la playa de Sosúa para transportar turistas.
Alberto Rodríguez Ureña dijo que al reclamarles a los agentes la razón por la cuál le detuvieron su embarcación, estos sin mediar palabras la introdujeron a la fuerza a un vehículo oficial hasta llegar a unos cañaverales de Bergantín donde le dieron una verdadera zurra de golpes.
Los familiares de este joven pidieron a las autoridades judiciales realizar una investigación exhaustiva para determinar la causa de esta brutal paliza en contra de su pariente.
Por: Antonio Heredia
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario