.


18 ene 2011

El Pollito no podrá llegar a tiempo a la Liga de Las Américas

El puertoplateño Kelvin ‘El Pollito’ Peña no podrá estar con los Capitanes de Arecibo en el Grupo D de la Liga de las Américas que inicia este martes en Arecibo, Puerto Rico.

Peña, quien fue presentado en la plantilla de Arecibo el pasado 10 de noviembre en Arecibo, no pudo recibir la visa de trabajo a tiempo, documento que es obligatorio para poder accionar en la suelo norteamricano, por lo que no podrá participar con los Capitanes en la primera ronda.

El Pollito explicó a este medio que él y la gerencia de Arecibo hicieron todo lo posible para agilizar el proceso, pero que la autorización saldría desde Washington D.C. lo que se toma un período de quince días y escapó de las manos de ambas partes.

El nativo del sector "Los Cocos" expresó que si los Capitanes de Arecibo avanzan a la segunda ronda de la Liga de las Américas el estará diponible para unirse a los boricuas.

El Grupo D de la Liga de las Américas lo conforman los Cocodrilos de Caracas, donde acciona el dominicano Jack Michael Martínez, los Halcones Rojos de Veracruz y el equipo Sionistas de Argentina.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India