.


17 nov 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque dejar que llegara hasta tanto en el momento que saca el cuchillo y amenaza lo hubieran derribado aqui donde nos damos cuenta que la falta de escuela dejo qu esto terminara en tragedia no cualquiera deberia de ser policia se ocupa un poco de entrenamiento tan si quiera esa situacion pudo haber sido controlado pero es una lastima que por falta de practica hayan perdido su vida nos queda de ejemplo que no vuelva a suceder

Anónimo dijo...

bueno hasta hoy 27 may 2012 pude ver el video y si yo fuera un policia caminara mi arma una arma pequeña cada oficial por casos como este saco mi arma y listo no tengo que esperar que el vaciado que anda el a.k dispare cuando le ronque y porque esperaste tanto hermano la cantiaste

Anónimo dijo...

Maes que brutos esos policias..... Mmm yo pienso que le ubieran puesto dardos tranquilisantes para dormirlo.
Atte guti de belen!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India