.


20 may 2010

Guaiqueríes le gana serie a Gaiteros para jugar frente a Marinos el viernes

El equipo Guaiqueríes de Margarita superó hoy a Gaiteros del Zulia, por 89-74, para ganar 4-3 el Grupo C de los tercios de final, que le permitirá enfrentarse a Marinos de Anzoátegui en la segunda fase de semifinales en el baloncesto profesional de Venezuela.

El encuentro, disputado en el Gimnasio de La Asunción en la Isla de Margarita, fue abiertamente superior a Guaiqueríes que hoy tuvo a sus mejores jugadores en las manos de los estadounidenses Chris Jackson y Evans Broock, que superaron a sus rivales en los propios tableros.

Al final, la diferencia de quince puntos en favor de Guaiqueríes dejó la serie definida en siete partidos, sentenció la agencia Efe.

Gaiteros, como perdedor de esta serie se enfrentará a partir del sábado en las semifinales al líder de la ronda eliminatoria, Cocodrilos de Caracas, mientras Guaiqueríes se verá las caras en la otra serie ante los actuales campeones Marinos de Anzoátegui a partir del viernes en Puerto La Cruz.

Las figuras ofensivas de los insulares fueron Chris Jackson y Evans Broock, ambos con 17 puntos; seguidos por Douglas Chiquito con 16 y tres triples; Tulio Cobos con 14 y César Silva con doce tantos.

Por Gaiteros, el estadounidense Ronnie Fields cerró con 18 unidades y un triple; Francisco Centeno con 17, el estadounidense-dominicano Emmanuel 'Manny' Quezada con doce puntos, dos triples y el estadounidense Rubén Nembhard, el más Valioso de la Temporada, también con 12 unidades.

Fuente: eluniversal.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India