.


20 ago 2009

Matan jóven de una puñalada en centro de diversión del Malecón

Un jóven falleció en el Hospital Ricardo Limardo luego de ser alcanzado de una puñalada que le ocasionó un supuesto amigo y vecino en un centro de diversión ubicado en el malecón de ésta ciudad de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Inoc Inoa Marte de 19 años, quien residía en la calle 10, numero 36 del sector Padre Granero, el cual recibió una herida mortal en la parte inferior y media del tórax, de mano de Víctor Manuel Álvarez Vásquez(alias Paparepa), éste residente a unos metros del occiso.

Según el informaciones de la Policía Nacional, Inoa Marte había estado prácticando baloncesto junto a Paparepa, para luego salir en la noche a diverstirse, consumieron bebidas alcohólicas en el centro de diversión conocido como El Bullpen del cuarto de milla del Malecón y supuestamente se le acabó el dinero.

Luego de eso el occiso le solicitó dinero al victimario para comprar más bebidas alcohólicas y al éste negarse entraron en una trifulca que desató el hecho.

La versión del victimario en la Policía Nacional fué: al yo ver que Inoc me sacó un puñal, saqué el mio y le tiré.

Presentes en el suceso dijeron que el jóven Inoa Marte pudo haber salvado la vida si hubiese sido trasladado a tiempo al lugar, pues nadie quiso llevarlo al hospital por temor a caer preso.

Vásquez Álvarez fue detenido por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Contra Homicidios y fue sometido a la acción de la Justicia.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India