LA FEDOMBAL presentó el día de ayer de manera oficial a Julio Toro como el dirigente que tomará las riendas de La Selección Nacional Dominicana de Baloncesto que nos estará representando en el Campeonato Pre-Mundial a celebrarse en San Juan, Puerto Rico en agosto del año en curso.
Toro quien fué recibido por el ministro de deportes Felipe “El Jay” Payano en su oficina, fué llamado a sentirse como en su casa y que en sus manos deja todo un selecto talento criollo con el único propósito de conseguir una plaza en el mundial del año próximo.
De su lado, el nuevo dirigente tricolor dijo que Dominicana con esta contratación lo vuelve a poner a soñar con estar en el lugar de los grandes: Un Mundial. Y abundó: "Quiero regresar a la República Dominicana a los planos mundialistas, tal y como ustedes lo hicieron en el l978".
Toro, que viene de dirigir en Venezuela, expresó que la propuesta de Dominicana es interesante y tenemos buenos jugadores, incluyendo varios que juegan en la NBA, pero lo importante es que todos nos convirtámos en nosotros", señaló.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario