.


18 may 2009

Relato del caso Florián Féliz

De acuerdo al Capitán el incidente ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del sábado, cuando el coronel quiso sacar a las dos mujeres. Su relato es el siguiente:

“El coronel es que está tocando la puerta. ¡Florián, Florián, suelta a las mujeres ya!, y él dice que no, el coronel sale para fuera, se pone a llamar... yo tengo un palo en la mano, luego Florián sale de su celda con un cuchillo en la mano y le dice al coronel: "Yo voy a ver que es lo que quiere este coronel del diablo".

Florián Féliz intentó atacar al coronel mientras éste hablaba por el celular, pero el Capitán lo evitó diciéndole al recluso: “Cuidado si matas al coronel” y bloqueó el puñal con un palo.

"Florián me cortó en una mano; yo me embalé y él atrás de mí con el puñal... hasta que en una me cortó y me mochó la boca. Después eché un brinco y veo que estoy bañado en sangre”.

El Coronel le dijo a Florián Féliz que si estaba loco, pero el recluso no retrocedió. “Me fue a matar a mí, volé por encima de un banco, agarré una pistola y le tiré”.

Florián Féliz entró a su celda y cuando se sintió que herido salió otra vez y se tiró frente a la puerta. “Ahí los coroneles lo montaron en una ambulancia y se lo llevaron”.

Unos minutos después, Florián Féliz murió en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, con seis balazos en diferentes partes del cuerpo, varios de ellos en el pecho.

Fuente: almomento.net

Imprimir

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India