.


14 may 2009

Melvin López será dirigente seleccion nacional de baloncesto

La selección nacional que competirá en el torneo caribeño o de las Islas de baloncesto de mayores ya tiene su dirigente, según confirmó El Caribe y se trata de Melvin López.

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Frank Herasme, sin embargo, confirmó que será la semana próxima cuando se confirmará quién será el dirigente, pero que eso depende de una reunión que sostendrá con el cuerpo técnico de la entidad.

López está en Moca, donde comenzó a dirigir desde anoche al club San Sebastián (3-3).

El técnico expresó que no ha recibido una llamada o convocatoria de confirmación, pero que sí le han hablado desde la Fedombal.

“Se me acercaron en Santiago y me dijeron que yo estoy siendo considerado para el puesto”, expresó López, “pero estoy esperando esa llamada”. La reunión para confirmar a López iba a ser el martes pasado y se suspendió.

El sitio de Internet Basketdominicano.com confirmó también que precisamente será López el técnico, aunque para el Premundial se espera que sea un dirigente extranjero.

¿Cuáles serán los asistentes?

Una fuente ligada al baloncesto consideró la designación de López como buena y válida, aunque no quiso dar su nombre. Agregó, además, que de asistente estarán Chicho Sibilio y José Mercedes.

El torneo será del 23 al 28 de junio y es clasificatorio para el CentroBasket 2010.

Fuente: Periódico El Caribe.Imprimir

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India