.


22 abr 2009

Le roban a Jancavacs

Señor ladrón Dios lo perdone por lo que me robó, porque yo nó...

Hoy es uno de los días en que uno se pone a pensar en las veces que he tenido la oportunidad de encontrarme con esos delicuentes que amarran en las calles y lo golpean al sorprenderlos robando, y no me uno a ello pensando en que quizas lo hizo por desesperación o para comer.

El día de hoy mi sentido del humor me ha llevado a cambiar de parecer, puesto que de encontrar al ladronazo que se robó la batería, el radio y una planta de música de mi carro, me lo cemería vivo.

La impotencia de saber que lo que haz conseguido con esfuerzo porquito a poco viene un fatal a sustraertelo, yo tengo la suerte de vivir en una zona donde es muy frecuente que atrapen un ladrón (Ciudad Universitaria) y digo que al proximo que agarren ese va a pagar por mis pertenencias perdidas porque hasta lo voy a morder.

Quizás el que lee ésto dirá que me han robado cavayá, pero me han robado un radio JVC, una planta Boss de 800 watts y una Bateria de 3 mil y pico de pesos que el total asciende a los $10,000 que en estos tiempos de crisis no son fáciles de conseguir.

Aquí unas imágenes de mi humilde carrito después del robo.






Imprimir

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India