.


29 jul 2008

Guarionex y Arismendy serán directores Sabaneta y Cabarete, aseguran dirigentes PLD

El pre­si­den­te del Ayun­ta­mien­to lo­cal, Mi­guel Ba­rrien­tos, ga­ran­ti­zó que a par­tir del pró­xi­mo 16 de agos­to Aris­mendy Me­di­na y Gua­rio­nex Vás­quez se­rán los nue­vos di­rec­to­res de las Jun­tas de los Dis­tri­tos Mu­ni­ci­pa­les de Ca­ba­re­te y Sa­ba­ne­ta de Yá­si­ca.

Ba­rrien­tos re­cor­dó que exis­ten dos car­tas de re­nun­cias irre­vo­ca­bles con efec­ti­vi­dad pa­ra el 16 del pró­xi­mo mes de San­to Ra­mí­rez y Jor­ge Za­pe­te, ac­tua­les in­cum­ben­tes ac­tua­les de los dos or­ga­nis­mos men­cio­na­dos, los cua­les de­ben hon­rar su com­pro­mi­so con las au­to­ri­da­des del Ca­bil­do de So­súa.

“No­so­tros en­ten­de­mos que no ha­brá nin­gún ti­po de obs­tá­cu­los, por­que la pru­den­cia, la sen­sa­tez, la hon­ra­dez, la se­rie­dad y la ho­nes­ti­dad de­ben es­tar por en­ci­ma de cual­quier pues­to que es­te­mos ocu­pan­do de ma­ne­ra tran­si­to­ria”, ar­gu­men­tó el di­ri­gen­te pe­le­deis­ta.

En ese or­den, re­cor­dó que “los pues­tos son tran­si­to­rios, que es­tos pues­tos no son de na­die y que es­tos pues­tos nos los da el pue­blo y ob­via­men­te, pien­so yo, que co­me­te­rían un gra­ve error aque­llas per­so­nas que ten­gan en sus men­tes no cum­plir con las co­sas que es­tán es­ti­pu­la­das”.

En ese mis­mo or­den, el pre­si­den­te del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na en So­súa, Vla­di­mir Cés­pe­des, quien tam­bién es sín­di­co, re­ve­ló que el PLD se reu­nió y re­so­lu­tó que de­be cum­plir­se con el acuer­do que se hi­zo en el preám­bu­lo de las elec­cio­nes del 2006.

Cés­pe­des di­jo que por tan­to el acuer­do que se ins­ti­tu­yó al mo­men­to de ha­cer el pac­to con Gua­rio­nex Vás­quez, Aris­mendy Me­di­na, Luís Da­río Pe­ral­ta, Jo­sé Ci­ria­co y An­ge­la de Je­sús, de­be cum­plir­se por la sa­lud y la ga­ran­tía de la uni­dad de las fuer­zas que fir­ma­ron el pac­to.

“La po­si­ción del par­ti­do ese esa: Que se cum­pla con los acuer­dos que se sus­cri­bie­ron en las elec­cio­nes del año 2006”, re­cor­dó el prin­ci­pal di­ri­gen­te del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na, al ser cues­tio­na­do en re­la­ción a la po­si­ción del PLD en re­la­ción a la po­si­bi­li­dad de que sur­jan pro­ble­mas en tor­no a es­te pac­to.

Fuente: periodicoelfaro.com.do

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los acuerdo que se hicieron que el hijo de arismendy iba hacer sindico de cabarete y no se cumplieron los acuerdo es nada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India