la situación es la siguiente, es que han dejado fuera del equipo a 2 jugadores jóvenes nativos, con deseos de sobra por jugar o por lo menos ocupar un lugar en la banca y exhibir la franela, mostrando su orgullo de representar el Ensanche Miramar, mientras que los dirigentes del club han decidido dejarlos fuera, frustandoles los deseos de hacer el deporte que mas les gusta.
Quizas éstos jóvenes todavia no tengan la experiencia suficiente para ser estelares en el torneo, pero tienen un talento que solo se desarrollará dejándoles jugar. Así como lo está haciendo Ken, Rafelito, y muchos jóvenes mas que poseen talento y dedicación, independientemente de la juventud, a ellos se les debe respeto.
Creo que excluyéndolos del equipo se les falta al respeto a ellos como jugadores nativos del club, pero mas grave aún, se le está faltando el respeto a una persona que merece todo de parte de la barriada, me refiero al Sr. Francisco Martínez (Botellita), quien ha dado su vida por el Club Deportivo y Cultural Liga Miramar.
No creo que Botellita merezca un trato de esa manera, independientemente de como rinda Romer Martínez en la cancha, hay que darle el chance de pertenecer al equipo, por lo menos eso se merece en agradecimiento.
Está de más sacar a flote todo lo que ha hecho por el Club, por la barriada, por la juventud y ahora 2 o 3 de la directiva le da la gana de excluir a su hijo, sea lo que sea, el es su hijo y lo dejan libre en un draft.
Lo mismo pasa con Chico, razon de esto es la molestia de Kelvin Peña, quien ha dicho que no tirará una pelota con los mellizos si no incluyen a los 2 jóvenes en el roster del equipo, osea, la fecha del torneo es el 18 están a tiempo si quieren contar con los servicios del mejor jugador de Puerto Plata y cuidao coño si del país.
Me dijo que no es que van a incluir a chico y a darle muela después, es a los 2, sino es así entonces me acompañará a beber frías en la grada.
Creo que debe haber espacio para los muchachos ahí, apoyen esos jóvenes que son del club y merecen estar dentro del equipo.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario