.


8 dic 2006

lambedera 100%


Aqui en esta imagen podemos admirar a mi amigo Marco Antonio Rodriguez, quien estuvo disfrutando del cumpleaños del Victor El Peluquero, ese evento fue celebrado en puerto plata al lado de la cabaña Isla del Paraiso, hasta esa zona se trasladaron para degustar de diversos platos provenientes del mar ( y donde hay mariscos ahi esta el pato), pero nada, estoy haciendo todas la investigaciones de lugar, porque estoy recogiendo informaciones para publicar todos los romances de mi querido amigo, ojala que su esposa nunca se entere de que este blog existe, pero si se entera, en este país existe la libertad de expresion, porta mi....

Hey marcos, si lees esto sabes que esto es chercha, nada personal.

Nota: fijense de la imagen, que jumo tiene el perro de migue, pero naa ese era su cumple, yo me he dado peores.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India