.


28 may 2013

Una pareja de esposos y otras personas son apresadas con drogas en el Nordeste

CABRERA.- Varias personas fueron detenidas en las últimas horas por posesión de sustancias narcóticas en la región Nordeste, en el marco de la persecución permanente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) contra los violadores de la Ley 50-88 sobre la materia, informó la agencia. 

En un comunicado de prensa, la institución identifico a dos de los apresados como Rafael Antonio Pereyra, de 26 años, y Ruth López Vásquez, en cuya vivienda una fiscal adjunta y agentes antidrogas ocuparon cerca de medio centenar de porciones de cocaína y marihuana, además de una motocicleta y siete celulares de diferentes marcas que utilizarían en el negocio ilícito.

Se trató de un allanamiento realizado en casa de la pareja, una vivienda sin número de la calle principal del sector La Llamada, de la población de Cabrera, en cuya habitación principal las autoridades decomisaron 44 envolturas de cocaína y 53 de marihuana. 

La acción contra los vendedores de drogas se extendió a San Francisco de Macoris y la comunidad de Pimentel, donde resultaron apresados el haitiano Yan Cros Pie, de 33 años, José Luis Alberto Camacho, de 37; José Antonio Mercedes Polanco, de 32, y Roberto Durán Capellán, de 32. 

Croz Pie se encontraba parado al lado de una porción de marihuana que tenia “clavada”, Camacho arrojó al pavimento varias envolturas al percatarse de la presencia de los agentes de la DNCD, mientras que Polanco y Durán Capellán fueron atrapados con cocaína en bolsillos de sus pantalones, precisa la información de la DNCD.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India