PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegiado de este Departamento Judicial condenó a tres años de prisión a una joven de 28 años de edad, tras ser detenida cuando se dedicaba a la venta de drogas en el interior de un centro de diversión de esta localidad.
La imputada es Miriam Mercedes Santana García, quien bajo llanto escucho la sentencia de los jueces Aloides Matías Cueto, Irina Ventura y Rosa Francia Liriano quienes la remitieron de inmediato a cumplir su pena al reclusorio público para mujeres en Rafey de Santiago.
Santana García fue detenida por un agente encubierto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el pasado mes de junio cuando presuntamente ofrecía porciones de cocaína, marihuana y crack en uno de los centros de diversión nocturnos que operan en la avenida de penetración al muelle nuevo de esta ciudad.
Bajo llantos, la mujer condenada pidió perdón durante la audiencia celebrada el pasado martes por el referido tribunal de primera instancia, en el palacio de Justicia de Puerto Plata y exhortó a los jóvenes a que no se dediquen a la venta de drogas para que no sean condenados a prisión como ella.
Cortesía: NoticiasENN
Tweet |
1 comentarios:
SE K BABOSO MIRIAN YA ESTA suerta i no duro ni un año presa jajaja y esta en lo mismo de nuecvo aky la policia no sirve
Publicar un comentario